fbpx

Terminos y Condiciones

Al momento de formalizar la contratación de tu actividad tendrás que abonar el 50% del precio total. El 50% restante lo tendrás que entregar como a máximo 15 días antes de la fecha de comienzo, considerando tu plaza anulada si no realizas este pago, y en tal supuesto se aplicaran las condiciones de anulación. 

Condiciones particulares de anulación

En todo momento puedes anular los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución del dinero pagado, pero dependiendo de la proximidad del día de salida, deberás abonar las siguientes penalizaciones:

  • Una penalización del 20% del total de los servicios si la anulación se produce antes de los 30 días de empezar la actividad, una penalización del 30% del total de los servicios si la anulación se produce entre los 30 y 15 días antes de empezar la actividad, una penalización del 40% si la anulación se produce entre los 15 y las 48 horas antes de empezar la actividad, y una penalización del 60% si la anulación se produce durante las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarte a la hora prevista de empezar la actividad, no tendrás derecho a ninguna devolución del importe abonado.
  • En caso de imposibilidad de poder realizar alguno de los servicios contratados y pagados, podrás proponer a otra persona que substituya tu plaza, evitando así las penalizaciones, pero si este cambio crea unos gastos por parte de compañías aéreas, transportes u otros servicios, serán abonadas al 100% entre tu y el nuevo cliente.
  • Si antes de la salida se tiene que anular tu salida por razones ajenas a su voluntad debido a conflictos bélicos y/o político, catástrofes climáticas, problemas laborales, etc. te propondrá utilizar el dinero abonado para otras actividades que estén en programa, cambiar las fechas de tu actividad, o una que tú propongas con un nivel técnico, físico y de duración igual a la actividad cancelada con un límite de utilización del dinero de 6 meses, o se realizará la devolución del 80% del dinero abonado. En cualquier caso no habrá ningún tipo de indemnización.

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS RUTAS AUSTRALES


Nuestra organización enfoca sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad y seguridad en todo momento, poniendo como principal preocupación a las personas. Dentro de estas acciones, establece las siguientes medidas y compromisos de prevención de la explotación de los seres humanos:

    • No apoyamos el turismo de explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y/o adultos.

 

    • No promovemos el trabajo infantil.

 

    • No contratamos menores de edad.

 

    • Sensibilizamos, informamos y capacitamos a nuestro personal y clientes sobre la importancia de cumplir en todo momento estos compromisos.

 

    • Adherimos totalmente la campaña iniciada por organismos como UNICEF (UnitedNations International Children’sEmergencyFund, Fondo internacional de Emergencias de las Naciones Unidas para la infancia), OMT (organización mundial del turismo) SENAME (Servicio Nacional de Menores) entre otros, con el propósito de asegurar la integridad física y moral de los seres humanos.

 

    • Identificamos de manera permanente, y en cada uno de nuestros paquetes turísticos, la situación en las cuales pudiese generase alguna situación no deseada e implementamos las acciones necesarias para evitar su ocurrencia.

 

    • Denunciamos cualquier situación irregular de explotación o abuso sexual contra una persona, especialmente si se trata de menores de edad.

 

    • Mantenemos en total prohibición de divulgación a través de nuestros medios de comunicación y promoción, de material, opiniones y cualquier tipo de información que pueda afectar a los seres humanos, en especial, aquella de carácter ilegal y que pueda involucrar a menores de edad.

 

    • Nos comprometemos a mantener actualizada esta política y asegurar su adecuación en el tiempo de acuerdo a la legislación vigente, las campañas nacionales e internaciones implementadas por las organizaciones competentes y conforme a los valores de nuestra empresa.